Toldos en Santa Coloma de Gramenet

Santa Coloma es nuestra ciudad vecina, por lo que la toma de medidas podemos realizarla presencialmente gracias a la cercanía. Otra opción, y para que el proceso sea más rápido, puedes facilitarnos las medidas aproximadas por correo o por formulario para solicitar un presupuesto. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio rápido y de gran calidad.

Nuestros toldos

De todos los tipos, de todos los tamaños

Todos nuestros toldos son a medida, por lo que se adaptarán a las dimensiones necesarias.

Actualmente trabajamos con los siguientes toldos: toldo de brazo invisible, toldo telón, toldo cofre, toldo veranda, toldo corredero marino, toldo vertical, toldo de punto recto y de punto recto cofre y el toldo cortina.

Solicita tu presupuesto

Sin ningún tipo de compromiso

Preguntas frecuentes

¿Qué toldo elegir?

Tanto el modelo como el tejido o el color depende en cierta medida del gusto y la necesidad de cada cliente. En cada modelo explicamos con todo detalle para qué ubicaciones es más recomendable instalarlo ya que nos permitirá maximizar sus funcionalidades, además de mostrar las medidas mínimas y máximas de cada modelo de toldo.

En cuanto al color y tejido, si nos encontramos en un bloque de pisos debemos tener en cuenta estos factores.

¿Toldos en Santa Coloma de Gramenet, cuáles son los más populares?

Los toldos en Santa Coloma de Gramenet son muy habituales ya que en los días más calurosos del verano nos aportan la sombra tan necesaria. Se trata de una ciudad donde predominan, como en la gran mayoría, los bloques de pisos. Los más populares son toldos con brazo, como pueden ser el toldo telón, el toldo de brazo invisible y el toldo cofre. Estos son los ideales para balcones y pequeñas terrazas. No obstante, también hemos instalado toldos en áticos y terrazas que se adaptan muy bien a los toldos con estructura como el toldo veranda o el toldo corredero marino.

Tampoco hay que olvidar que si no tienes balcones y lo que tienes son ventanas, el toldo de punto recto es probablemente la opción más recomendada para el caso.

¿Se puede motorizar el toldo?

Por supuesto, se puede motorizar el toldo en cualquier momento, tanto si se trata de un toldo nuevo como si se trata de uno ya existente. Actualmente ofrecemos la motorización de toldos en Santa Coloma de Gramenet para todos los tipos excepto el toldo cortina, que tiene un accionamiento manual.

¿El tejido es resistente al sol, la lluvia y el viento?

Sí, el tejido está fabricado y diseñado para soportar las diferentes condiciones climatológicas que se puedan presentar y garantizar un excelente rendimiento. Además el tejido está confeccionado con costura termosoldada. Gracias a este tipo de confección permite alargar la vida útil del toldo respondiendo muy eficientemente a las condiciones climatológicas del momento. Lógicamente, cuando haga mucho viento recomendamos recoger el toldo, del mismo modo que cuando hay lluvia, para tener el tejido en perfectas condiciones por muchos años.

¿Puedo añadir el logo de mi negocio a la lona del toldo?

Dependiendo del toldo verás que ofrecemos en cada una de sus páginas si permite la opción de serigrafiado o no, es decir, incorporar el logotipo o texto para tu negocio. Actualmente ofrecemos la serigrafía en los toldos de brazo invisible, toldos cofre, toldos de punto recto y el toldo telón.

Necesito cambiar la lona del toldo, ¿También ofrecéis el servicio de cambio de lona?

Efectivamente. Nuestro servicio de toldos es completo y cubre todos los aspectos que están relacionados con los toldos. Al estar ubicados en Badalona, ofrecemos sin ningún tipo de problema el servicio de cambios de lonas de toldos en Santa Coloma de Gramenet.

Recambios y reparaciones de toldos en Santa Coloma de Gramenet

Siempre trataremos de atender a las necesidades de nuestros clientes, y los recambios y las reparaciones son alguna de ellas. En Decobustos disponemos de recambios de los toldos con los que trabajamos y de la misma manera realizamos las reparaciones, siempre y cuando resulte viable y que no le suponga un incremento importante del precio al cliente.

¿Cuánto tardaré en recibir mi presupuesto?

En decobustos queremos ser protagonistas en la instalación de toldos en Santa Coloma de Gramenet, por eso tratamos de atender al cliente lo más rápido y mejor posible, de esta manera, recibirás tu presupuesto a las 24/48h tras solicitarlo (dentro del horario laboral). En el presupuesto adjuntaremos el archivo con todos los detalles del proyecto y en el mensaje de correo encontrarás también nuestros datos de contacto.