Toldo de punto recto

Perfecto para ventanas, pequeños balcones y fachadas.

Incorpora unos brazos móviles con tensión progresiva que permiten ajustar la posición de la lona del toldo. Los brazos son fijados normalmente en la fachada, aunque puede variar según la ubicación y espacio alrededor del toldo.

Ficha técnica

Lo que debes saber

Todos nuestros productos son a medida teniendo en cuenta sus valores mínimos y máximos. Las características mostradas en esta ficha hacen referencia a la parte estructural del toldo.

CaracterísticaValor
MaterialAluminio
Tipo de accionamientoManual o Motorizado
Ancho máximo5,50 metros
Salida máxima1,60 metros

Colores y tejidos

Un sinfín de alternativas

Trabajamos con los mejores proveedores de tejidos del mercado para ofrecerte un producto que garantice su resistencia y durabilidad.

En nuestro catálogo podrás encontrar tejidos: acrílicos, de poliéster, microperforados / screen / soltis.

serigrafía disponible

Muy útil para negocios

La opción de serigrafiado permite incorporar el logo o cualquier tipo de ilustración para el toldo de tu negocio.

Galería

Alguno de nuestros proyectos

Echa un vistazo a alguno de nuestros proyectos realizados con el toldo de punto recto.

Información adicional

¿Por qué instalar un toldo de punto recto?

El toldo de punto recto soluciona el problema del espacio reducido gracias a su diseño. De esta manera, proporcionará la sombra tan necesaria en los días más soleados y calurosos, sin importar que se trate de un pequeño balcón, una ventana o fachada.

¿En qué se diferencia un toldo de punto recto a un toldo telón?

Estructuralmente son toldos muy similares, ya que ambos incorporan los brazos tan característicos. Sin embargo, existe una diferencia importante: los brazos del toldo telón son abatibles, mientras que los del toldo de punto recto son fijos, es decir, no se pueden sacar del anclaje. Otro aspecto a diferenciar es que, como bien se ha comentado en apartados anteriores, el toldo de punto recto está pensado para espacios reducidos, ventanas y fachadas, mientras el toldo telón acostumbra a instalarse en balcones con baranda y de mayores dimensiones.

Aunque también hay excepciones. Dependiendo del espacio disponible, también es posible instalar un toldo telón en una ventana, siempre y cuando haya espacio para incorporar los anclajes. En nuestro perfil de Google My Business tenemos la imagen que subió un cliente tras realizarle la instalación del toldo en la ventana, aquí lo puedes ver: Imagen 1, Imagen 2.

Gran resistencia al viento gracias al brazo con tensión progresiva

Una de las dudas que nos puede surgir es si este tipo de toldo es resistente al viento. Pues bien, los brazos del toldo incorporan un resorte o muelle de tensión progresiva en su interior evitando que los brazos del toldo se muevan por la fuerza del viento.

Toldo de punto recto motorizado

Para este tipo de toldo ofrecemos también la opción motorizada, aunque la más económica es el sistema manual, el motorizado funciona muy bien si la ventana donde se encuentra el toldo es poco accesible o si tenemos varios toldos de este tipo instalados consecutivamente. Así, con un controlador a distancia podremos ajustar su posición.

¿Cómo funciona un toldo de punto recto manual?

El funcionamiento de este tipo de toldo es sencillo, ya que al tener los brazos fijos en los anclajes, tan solo basta con utilizar la manivela como en cualquier otro toldo, para ajustar su posición. Cuando el toldo queda recogido, los brazos quedarán en posición completamente vertical.

Precio del Toldo de punto recto y disponibilidad

El precio del toldo de punto recto, como en el resto de toldos, depende de diferentes aspectos que pueden hacer que sea más caro o más barato, como el tipo de tejido de la lona, el tipo de accionamiento, si está serigrafiado o no, o las dimensiones. No obstante, en decobustos siempre tratamos de ofrecer precios competitivos sin dejar de lado un buen servicio de atención al cliente y garantizando productos de alta calidad.

¿Necesitas ayuda?

Estaremos encantados de ayudarte