Toldo de brazo invisible
Muy polivalentes, para todo tipo de balcones y terrazas
El toldo de brazo invisible o toldo de brazo extensible, incorpora unos brazos articulados justo por debajo de la lona del toldo que permite cubrir terrazas y balcones. De esta manera, parte de la estructura queda escondida y dota al toldo de un mayor valor estético.
Ficha técnica
Lo que debes saber
Todos nuestros productos son a medida teniendo en cuenta sus valores mínimos y máximos. Las características mostradas en esta ficha hacen referencia a la parte estructural del toldo.
Característica | Valor |
---|---|
Material | Aluminio |
Tipo de accionamiento | Manual o Motorizado |
Sensores (opcionales y el accionamiento debe ser motorizado) | Viento / Lluvia / Sol |
Ancho máximo | 12,00 metros |
Salida máxima | 5,00 metros |
Tipos de apertura | Simple o doble |
Colores y tejidos
Catálogo muy amplio
Trabajamos con los mejores proveedores de tejidos del mercado para ofrecerte un producto que garantice su resistencia y durabilidad.
En el catálogo encontrarás tejidos: acrílicos, microperforados / screen / soltis, Green y de PVC.
serigrafía para toldos
Diferénciate del resto
Incorpora tu logo, el eslogan o tus datos de contacto en el toldo y consigue mayor visibilidad.
Galería
Alguno de nuestros proyectos
Visualiza alguno de nuestros toldos de brazo invisible instalados y hazte una idea de cómo podría ser el tuyo.
Información adicional que podría resultarte útil
Dimensiones y estructuras del toldo de brazo invisible
Nuestros toldos son a medida, siempre dentro de los valores que se mencionan en la ficha técnica. En la ficha técnica tan solo se especifican los valores máximos de las dimensiones del toldo para no saturar de información al cliente porque más que informar, podría llegar a confundir. Con esto queremos decir que dentro de los toldos de brazo invisible, hay distintos modelos que permiten líneas mayores o menores (y lo mismo con la caída).
Por ejemplo: si lo llevamos al extremo, un toldo de 12 metros de línea necesitará 4 brazos extensibles para soportar el peso de la estructura, mientras que un toldo de 2 o 3 metros de línea solo necesita 2 brazos, por razones de diferencia de peso en cada toldo, obviamente.
Toldos con doble apertura
Una de las opciones más comunes en los negocios de hostelería con terraza son los toldos con doble apertura. Funcionan muy bien cuando la terraza está completamente al aire libre y no se puede instalar el toldo en el techo. Esta configuración incorpora dos soportes para fijarse en el suelo tipo portería y donde se incorporan dos toldos para cubrir una mayor superficie. Cuando se recogen, los tubos enrollables quedan protegidos de la intemperie por una especie de cofre.

Toldos pequeños: Toldo de brazo cruzado
Cuando el toldo se pretende instalar en un espacio donde las dimensiones de la caída van a ser más grandes que la anchura, generalmente en toldos pequeños, se necesitará instalar un toldo con brazo cruzado. Este sistema permite instalar toldos como por ejemplo de: salida de 1,50 metros x línea de 1,21 metros.
Toldo de brazo invisible manual
El toldo manual funciona con la manivela de toda la vida que se instala en uno de los laterales del tubo enrollable. La manivela no es fija, con esto el usuario puede retirarla del anclaje cuando lo necesite, esta utilidad es muy válida para días con fuerte viento, aunque la manivela está diseñada para que oscile lo menor posible, siempre es mejor tener precaución y evitar que golpee algún objeto cercano. En cuanto a recambios, disponemos de piezas para sustituir la manivela si está dañada o rota.
Motorizar el toldo de brazo invisible
Motorizar este toldo es una opción más que interesante, sobre todo cuando son toldos de grandes dimensiones. Aunque su coste sea un poco más elevado, estarás ganando en comodidad y potenciando mayores funcionalidades como la incorporación de sensores como el de viento, el de lluvia o el solar, que harán que se recoja o se despliegue el toldo en función de su configuración. También es posible motorizar un toldo que hasta ahora fuese manual.
Precios del toldo de brazo invisible
Establecer un precio fijo para el toldo no tiene sentido, debido a que las necesidades de cada cliente son distintas. Al trabajar con productos a medida el precio final tendrá en cuenta las dimensiones del toldo, el accionamiento ya sea motorizado o manual, el tipo de tejido, si se incorpora la serigrafía y si se le añaden sensores climatológicos.
¿Necesitas ayuda?
Estaremos encantados de ayudarte