Toldo corredero marino
Ideal para terrazas y para crear ambientes en espacios de grandes dimensiones.
El toldo corredero marino, también conocido como toldo romano o toldo palillero, está formado por tiras de lona a las cuales unidas por unas varillas de aluminio y un sistema de poleas, son fijadas en la guía por la que discurre la lona. Existen varias opciones de configuración de la estructura.
Ficha técnica
Lo que debes saber
Todos nuestros productos son a medida teniendo en cuenta sus valores mínimos y máximos. Las características mostradas en esta ficha hacen referencia a la parte estructural del toldo palillero.
Colores y tejidos
Un sinfín de alternativas
Trabajamos con los mejores proveedores de tejidos del mercado para ofrecerte un producto que garantice su resistencia y durabilidad.
En nuestro catálogo podrás encontrar tejidos: acrílicos, de poliéster, microperforados / screen / soltis.
Galería
Alguno de nuestros proyectos
Echa un vistazo a alguno de nuestros proyectos realizados con el toldo corredero marino.
Información adicional que podría resultarte útil
Tejidos ideales para toldos palilleros
Tanto el tejido como el color del toldo depende en cierta medida del gusto de cada cliente. Gracias a nuestros proveedores de tejidos, nos permiten ofrecer al cliente la mejor calidad del mercado y una amplísima variedad de tejidos y colores, permitiendo así una mayor personalización.
Toldos correderos para pérgolas: ¿madera o aluminio?
La lona del toldo debe discurrir por una estructura, en eso consiste el toldo corredero marino. En la mayoría de los casos, esta estructura puede ser de aluminio o de madera, y aquí pueden surgir las dudas. En Decobustos generalmente trabajamos con estructuras de aluminio en vez de con estructuras de madera por diversas razones: el material es más ligero, es más económico para el cliente y no se degrada tanto como la madera. No obstante, las pérgolas de madera también son muy populares, la tecnología ha avanzado mucho y existen productos que pueden mantener la madera en perfecto estado durante muchos años.
Configuraciones para estructuras de aluminio
Existen diferentes configuraciones para las estructuras de aluminio que permiten adaptarse al entorno de donde se pretende instalar el toldo. Las cuatro configuraciones son: con dos porterías, de pared a portería, de pared a pared, y a techo. A partir de ahí, se pueden realizar ciertas adaptaciones en función de la cantidad de toldos consecutivos que se quieran instalar.

Toldos correderos motorizados
El accionamiento automático es sin lugar a duda la opción más cómoda para el cliente, sobre todo si se instala un toldo corredero de grandes dimensiones o varios consecutivos. De esta manera, con un mando a distancia se podrá ajustar de forma precisa la posición del toldo, y, en caso de varios toldos consecutivos, a la vez. Otra de las ventajas que ofrecen los toldos motorizados son los accesorios que se les puede incorporar, generalmente son los sensores de viento, lluvia o sol.
Toldo corredero marino, precio y disponibilidad
En decobustos, todos nuestros toldos palilleros son a medida, por lo que el precio final del toldo corredero dependerá de aspectos como las dimensiones, tejido de la lona, accionamiento, accesorios y si es necesaria la instalación de la estructura. Dentro de cada tipo de toldo mencionado en esta página se encuentra la información detallada de cómo y que opciones existen en la personalización del toldo. Además, una de las ventajas que ofrece decobustos es la disponibilidad de stock durante todo el año.
¿Necesitas ayuda?
Estaremos encantados de ayudarte