Toldo telón
Uno de los más comunes en los balcones, sencillos pero efectivos.
El toldo telón, toldo estor o toldo barandilla, probablemente sea el más común en los balcones y pequeñas terrazas con barandas. Su sistema de fijación permite dos posiciones: vertical a la barandilla, o en posición horizontal aprovechando los brazos abatibles.
Ficha técnica
Lo que debes saber
Nuestros toldos son siempre a medida respetando los valores mínimos y máximos de la tabla. Las características que se muestran hacen referencia a la parte estructural del toldo.
Colores y tejidos
Un sinfín de alternativas
Trabajamos con los mejores proveedores de tejidos del mercado para ofrecerte un producto que garantice su resistencia y durabilidad.
En nuestro catálogo podrás encontrar tejidos: acrílicos, de poliéster, microperforados / screen / soltis.
serigrafía disponible
Pon el logo en tu negocio
Con la opción de serigrafiado podrás incorporar el logo o cualquier tipo de ilustración para el toldo de tu negocio. Así podrás marcar la diferencia y desmarcarte de la competencia.
Galería
Alguno de nuestros proyectos
Observa alguno de nuestros trabajos realizados con el toldo telón.
Información adicional
¿Por qué instalar un toldo telón?
Cuando vamos por la calle y alzamos la mirada a cualquier balcón, muy probablemente veamos un toldo telón instalado. Son sin duda los más populares para los balcones y, en general, uno de los más económicos. Aunque sean de los más económicos no significa que sean peores, todo lo contrario, su diseño sencillo con dos tipos de anclaje nos permite jugar con la posición para regular la entrada de luz de forma muy efectiva. Son muy prácticos y su mantenimiento es muy sencillo.
Tejido termosoldado
En decobustos siempre trabajamos con la confección del tejido termosoldada. Se trata de una técnica de confección que mantiene la costura de la lona del toldo protegida de la intemperie. De esta manera permite alargar la vida útil del tejido del toldo al quedar la costura protegida de cualquier tipo de condición climatológica.
Toldo telón motorizado
El toldo telón permite la motorización, aunque no funciona exactamente como los demás tipos de toldos. El funcionamiento del accionamiento motorizado permite desplegar la lona del toldo con un simple mando a distancia. Sin embargo, la motorización de los brazos abatibles no es posible, por lo que el anclaje en la baranda se deberá realizar de forma manual.
Una vez anclado, si se ha fijado la posición horizontal, podremos seguir desplegando el toldo con el mando a distancia hasta un final de carrera que se programa en el momento de la instalación del toldo. En cambio, si hemos fijado el toldo en la posición vertical, para tensarlo basta con apretar el botón del mando como si fuésemos a recogerlo y cuando el motor nota la tensión generada por el anclaje, se para automáticamente. De esta manera, el toldo quedará tenso y firme.
Toldo telón manual
El accionamiento manual es la opción más habitual para el toldo estor, incorpora una manivela en uno de los laterales del tubo enrollable, así permite desplegar o recoger la lona del toldo sin requerir de gran esfuerzo físico. Además, esta manivela se puede retirar del anclaje cuando el usuario lo desee. En caso de necesitar un recambio, es muy fácil de encontrar y tienen un precio más que asequible.
¿Es este toldo resistente al viento?
Por supuesto, en decobustos ofrecemos un producto que garantice al cliente una larga durabilidad. No obstante, nuestra recomendación es que en los días con mucho viento, siempre que sea posible, recoger el toldo, porque de esta manera alargaremos su vida útil, siempre pensando a largo plazo. Si por cualquier motivo no pudiésemos recoger el toldo, recomendamos que se ancle en la posición vertical y tensando bien la lona, porque si el anclaje fuese con los brazos extendidos el viento podría sacudir la lona bruscamente y dañar tanto el tejido como la estructura.
¿Necesitas ayuda?
Estaremos encantados de ayudarte