Estores para oficinas
Trabajar en un espacio agradable donde el trabajador se sienta cómodo es esencial. Los estores ofrecen muchas posibilidades para todo tipo de oficinas. Por eso en esta página te mostramos las mejores opciones de estores para oficinas para todo tipo de ventanas.
Tipos de estores para oficinas
Modernidad, confort y comodidad en el trabajo
Estor enrollable
Es la mejor opción, el tejido ofrece muy buenas prestaciones y permite instalar doble estor para tener dos estores con factores de apertura distintos. Para todo tipo de ventanas.
Estor Nano
Pensado para ventanas abatibles de pequeñas y medianas dimensiones. El tejido es screen subiendo o bajando el agarre despliega el tejido dando mayor o menor opacidad. Fácil de instalar.
Estor noche y día
Las franjas de distinta opacidad generan un ambiente distinto según como estén intercaladas. El tejido screen es el más popular por todas las ventajas que ofrece para regular la entrada de luz.
Información adicional que podría resultarte útil
¿Qué estor poner en una oficina?
Sin duda la opción más recomendable es el estor enrollable, por su sencillez, su precio es muy económico, aunque existen estores enrollables de tela, el tejido screen es el predominante por todas las ventajas que ofrece, y a día de hoy, es el más popular. Otra ventaja del estor enrollable es la opción de poder instalar doble estor, con esto se consigue tener dos tejidos de distinto factor de apertura que resultan muy útil.
Por ejemplo: combinar un estor de factor de apertura 5% con un estor opaco, esta combinación funciona muy bien en salas donde además de celebrarse reuniones también se necesita opacidad si hay algún tipo de presentación o proyección. Durante el día de reunión el estor del 5% nos da privacidad pero favorece la entrada de luz mientras que el estor opaco limita por completo la entrada de luz para la presentación con proyector.
El estor nano funciona muy bien en ventanas abatibles que sean de paso, su tejido es screen, por lo que tendremos distintas opciones de factor de apertura. Y el estor noche y día, si quieres darle un toque distinto a un despacho o una sala, es una opción atractiva pero no si se pretende instalar en una sucesión de ventanales.
Motorización de estores para oficinas
La opción de motorización la solemos recomendar cuando se tratan de ventanales muy grandes o cuando hay muchos estores sucesivos, porque resulta más cómodo controlarlo con un mando a distancia. En cambio, cuando en una sala de la oficina hay 2 o 3 ventanas separadas, es probable que te resulte más económico y más cómodo el accionamiento clásico con la cadena.
Precios y disponibilidad de estores para oficinas
La disponibilidad de estores no supone un problema ya que tenemos stock durante todo el año, en cuanto al precio, dependerá de las dimensiones del estor, si es manual o con motorización y el tipo de estor.
¿Necesitas ayuda?
Estaremos encantados de ayudarte