Estor Nano

Para ventanas abatibles, oscilobatientes y con poco espacio para un estor clásico.

Su particular diseño permite instalar el estor enrollable nano screen junto al marco interior de la ventana. Fáciles de instalar y mantener, incorpora un perfil en el extremo del tejido que nos permitirá subir y bajar el estor.

Ficha técnica

Lo que debes saber

Todos nuestros productos son a medida teniendo en cuenta sus valores mínimos y máximos. Las características mostradas en esta ficha hacen referencia a la parte estructural del estor nano.

CaracterísticaValor
MaterialPVC
Tipo de accionamientoManual
Configuraciones posiblesIndividual (I) o doble (D)
Ancho mínimo35 cm (I/D)
Ancho máximo125 cm (I/D)
Altura mínima40 cm (I), 60 cm (D)
Altura máxima140 cm (I), 230 cm (D)
Grosor estructura40 mm
Tipos estor nano

Colores y tejidos

Opacidad a tu gusto

El estor nano se compone del tejido screen, que gracias a sus diferentes factores de apertura permiten mayor o menor entrada de luz al interior.

Los factores de apertura se representan en forma de porcentaje y los más comunes actualmente son los siguientes: 1% – 3% – 5% – 8% – 10%. Donde el 1% es el tejido más opaco, y el 10% el más transparente.

Galería

Alguno de nuestros proyectos

Echa un vistazo a alguno de nuestros proyectos realizados con el estor nano.

Información adicional

¿Qué es el estor nano?

El estor nano es un tipo de estor enrollable con un diseño y un sistema de funcionamiento distinto al estor enrollable tradicional. Está pensado para ventanas con poco espacio para un estor tradicional, para ventanas abatibles o practicables y ventanas oscilobatientes. Su instalación se realiza en la parte interior del marco de la ventana, y gracias al agarre que incorpora, permite subir o bajar el tejido del estor.

Tipos de estores nano

Actualmente podemos encontrar dos tipos de estores nano, el estor nano individual o simple, y el estor nano doble (tal y como muestra la imagen de la ficha técnica). Aunque puedan parecer distintos, el funcionamiento es igual, solo que el individual acostumbra a instalarse en la parte superior o inferior de la ventana y el nano doble se instala en el centro de la ventana que permite desplazar un agarre a la mitad superior de la ventana, y el otro agarre a la parte inferior.

Cómo limpiar el estor nano

Este tipo de estores se caracterizan por ser fáciles de instalar y por su sencillo mantenimiento. Sin embargo, hay que seguir con precaución las recomendaciones del fabricante para no dañar el tejido. En el documento facilitado por el fabricante, nos muestra que todos los tejidos con los que trabajamos se pueden limpiar con un paño húmedo.

Estor nano, precio y disponibilidad

En decobustos, todos nuestros estores nano son a medida, por lo que el precio final dependerá de factores como las dimensiones, el tipo de configuración (individual o doble), el tejido y el color. Una de las ventajas que ofrecemos es la disponibilidad de stock durante todo el año.

¿Necesitas ayuda?

Estaremos encantados de ayudarte