Toldos para ventanas
En decobustos te ponemos las cosas fáciles a la hora de seleccionar los toldos para ventanas exteriores. En esta página encontrarás los toldos que mejor se adaptan para ventanas que no son de paso, ya sean de grandes o pequeñas dimensiones.
Tipos de toldos para ventanas
Pocas opciones, pero muy efectivas
Toldo de punto recto
Sus brazos móviles fijos permiten ajustar la posición de la lona del toldo, funcionan por tensión y son ideales para ventanas y balcones muy pequeños. El anclaje de los brazos es en el lateral de la fachada.
Toldo telón
Aunque normalmente se instala en balcones, también es posible instalarlo en ventanas que no son de paso según el espacio disponible de la fachada o en función de la necesidad del cliente.
Información adicional que te podría interesar
¿Por qué instalar un toldo exterior para ventana?
Hay zonas de la casa en las que entra mucha luz solar por las ventanas y las cortinas no son suficientes, sobre todo cuando llega el verano, y bajar la persiana es demasiado porque limita la entrada del fresco y de la luz natural. Por eso, estos toldos para ventanas son ideales para solucionar esta problemática, nos protegerá del sol y en los días más calurosos nos permitirá tener la ventana abierta y reducirá el calor entrante a la habitación. Son una gran solución que se adaptan a un tipo de ventanas que con otros toldos no funcionarían.
Qué significa que el toldo los brazos del toldo funcionen por tensión
Es simplemente cómo están diseñados los brazos del toldo de punto recto para que se mantengan tensos, fijos y estables, de esta manera cuando sopla el viento la lona y su estructura no será sacudida bruscamente. En el interior de los brazos de aluminio incorporan un sistema de muelles por tensión que mantienen los brazos tensos, y por ende la lona también tensa, independientemente de lo subida o bajada que esté la lona, garantizando así máxima durabilidad.
Toldos para ventanas motorizados y manuales
La opción motorizada para toldos de punto recto suele ser más habitual cuando se instalan en zonas comunes o cuando son ventanas más grandes o hay varios instalados de forma consecutiva. Cuando son toldos para ventanas pequeñas en la mayoría de ocasiones el accionamiento será manual, porque lógicamente es más barato que la opción motorizada. No obstante, si lo que quieres es maximizar tu comodidad, la opción motorizada debería ser tu elección.
En caso de tener un toldo manual y quererlo motorizar no supone ningún problema ya que en cualquier momento se puede motorizar, sea de nueva instalación o de instalación previa.
Serigrafía en estos tipos de toldos
Estos toldos son bastante comunes en negocios que se encuentran en plantas de edificios, y para que los clientes puedan localizar fácilmente el negocio, la serigrafía es un buen elemento distintivo. Permite añadir el logo de la empresa en la lona del toldo y además de ganar en visibilidad, ganarás en imagen de marca y podrás destacar tu negocio frente a los demás. De esta manera, con un toldo pequeño para ventana estarás garantizando la protección solar para tus clientes mientras desde el exterior la marca de tu negocio es visible al público.
Sensores climatológicos para toldos de ventana
Los sensores en toldos para ventanas exteriores no se suelen incorporar, porque son más pequeños y los brazos por tensión en los de punto recto se mantienen resistentes. Esto no quita que usemos el sentido común y cuando sople fuerte viento recojamos el toldo. Para los de punto recto cofre se puede incorporar el sensor de lluvia.
Reparación y cambios de lona en toldos para ventanas
El correcto mantenimiento del toldo es muy importante, y en decobustos lo sabemos. Por eso, también ofrecemos servicio de cambios de lona, recambios y reparaciones de los mecanismos del toldo. Es un servicio a parte que también funciona bajo presupuesto.
Precio de los toldos para ventanas y su disponibilidad
Nuestra empresa trabaja con productos a medida, esto significa que el precio final dependerá de aspectos como las dimensiones, el tipo de toldo, el tejido, si lleva serigrafía y su accionamiento. Estos tipos que se han mencionado son los que mejor quedan estéticamente cuando se trata de ventanas, y especialmente cuando son ventanas pequeñas. En cuanto a la disponibilidad, en decobustos no tendrás que preocuparte.
¿Necesitas ayuda?
Estaremos encantados de ayudarte