Mosquiteras para ventanas correderas

Las mosquiteras para ventanas correderas deben integrarse lo máximo posible con la ventana, ya que normalmente son ventanas de paso, por lo que interesa que no entorpezcan la circulación. Te mostramos las mosquiteras que mejor se adaptan a las ventanas correderas.

Tipos de mosquiteras para ventanas correderas

Dos modelos posibles y muy integrados con la ventana

Mosquiteras para ventanas correderas

Mosquitera corredera

Para ventanas correderas sean o no de paso, grandes o pequeñas. Económicas y muy efectivas, funcionan como una ventana corredera y su integración al marco de aluminio es excelente.

Mosquitera plisada

Mosquitera plisada

Muy polivalentes, se puede instalar en cualquier tipo de ventana, aunque especialmente son ideales en ventanas correderas grandes. Es una mosquitera corredera configurable en su apertura.

Mosquiteras enrollables ventanas

Mosquitera enrollable

Recomendables para ventanas correderas que no sean de paso ya que su sistema es enrollable y se fijan abajo con un pequeño anclaje situado en las guías laterales.

Información adicional que podría resultarte útil

Mosquiteras en pequeñas ventanas correderas

Con esto nos referimos a ventanas pequeñas que se suelen encontrar en la cocina, en el baño o en las habitaciones. En estos casos, como son ventanas que no son de paso, recomendamos la mosquitera enrollable, porque no molestará a la hora de abrir o cerrar la ventana, es más económica que la plisada y es una mosquitera muy fiable y fácil de mantener.

Disponibilidad de colores

El objetivo de nuestras mosquiteras para ventanas correderas es que queden lo más integradas posibles al aluminio de la ventana, evitando un posible contraste de colores. Por eso trabajamos con un catálogo amplio de colores, aunque los más comunes son el color blanco, bronce y negro.

Cuidados y cómo limpiar las mosquiteras

Con el paso del tiempo las mosquiteras acumulan polvo en su tela y puede limitar la entrada de aire en el interior, por eso hay que realizar cada cierto tiempo un poco de mantenimiento. Para la limpieza de la tela, con un trapo húmedo es más que suficiente para retirar esa acumulación de suciedad, eso sí, en caso de la mosquitera enrollable, hay que ir con precaución en la fuerza para no sacar la tela de la guía.

En el caso de la mosquitera corredera, en la parte inferior incorpora unos rodamientos con los cuales desplazarse por el marco de aluminio. En algunas ocasiones puede acumular polvo y no rodar bien, por eso, con un trapo o un pincel se puede retirar el exceso de suciedad.

Sustitución de la tela y recambios de piezas de la mosquitera

Para la enrollable y la plisada, sí que es posible sustituir la tela de mosquitera, sin embargo, para la corredera no es posible. Hay que decir que son un producto fácil de mantener y muy duraderos, por lo que este tipo de sustituciones se suelen dar cuando llevan muchos años instaladas o si ha habido algún tipo de temporal que las haya dañado.

En cuanto a los recambios de piezas del sistema de la mosquitera, la situación depende del modelo. Para las correderas, al ser las más económicas, las opciones de encontrar recambios es difícil, aunque siempre puedes contactar con nosotros. Para las enrollables y las plisadas sí que hay más disponibilidad en diferentes piezas.

Precios de las mosquiteras para ventanas correderas

Si buscas la opción más económica, la mosquitera corredera es la ideal para ti, además trabajamos también con mosquiteras correderas de dos hojas por lo que si tienes una ventana grande también es posible instalarla. Después están de la corredera le sigue la enrollable y la plisada, estas son dos opciones «para toda la vida», su sistema se fija por fuera de la ventana y, a largo plazo son las mejores opciones.

¿Necesitas ayuda?

Estaremos encantados de ayudarte